El secretario de seguridad pública Francisco Sánchez González informó que están realizando recorridos en el segundo piso de la autopista México-Puebla con el fin de definir los puntos donde se instalarán las cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad en el tramo poblano.

En entrevista, el vicealmirante destacó que personal del C5 es quien está haciendo los trabajos de previsión por lo que aún no tiene fecha precisa de cuándo se pondrán en marcha ni han definido el proceso de adquisición del equipamiento.


“Ya están trabajando ellos ahí para hacer los trabajos y la instalación. El director del C5 me informó que están haciendo recorrido para el levantamiento”, dijo.

Sin embargo, no especificó sobre el proyecto de instalación de 218 videocámaras que solicitaron a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para la videovigilancia de los tramos carreteros más peligrosos de la México-Puebla.

Las autoridades señalaron que ingresaron el proyecto y estaban a la espera de las revisiones técnicas y precisiones que haría la autoridad federal, en tanto obtenían respuesta, el gobernador Alejandro Armenta Mier instruyó al vicealmirante a instalar seguridad en el tramo de Puebla que abarca el segundo piso de la vialidad.

También te podría interesar 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *