El Mole de Caderas, uno de los platillos más emblemáticos de Tehuacán y de la gastronomía poblana, será este 2025 un lujo más exclusivo. El Concejo Promotor del Mole de Caderas anunció que la tradicional degustación reducirá su número de asistentes: de mil personas en años anteriores, ahora solo podrán disfrutarlo 300 comensales, con un costo de 300 pesos por persona, es decir, el triple de lo que se pagaba en las primeras ediciones.
La cita será el próximo 8 de octubre a la 1:30 pm en el Patio de las Columnas, donde se servirá la muestra alrededor de las 2:15 pm. La porción será menor a la ofrecida en restaurantes, pues se trata únicamente de una muestra gastronómica, acompañada del tradicional muegano y la presentación de calendas.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
En esta ocasión participarán únicamente 10 restaurantes afiliados a la Canirac, a diferencia de ediciones anteriores en las que la degustación llegó a convocar a más de mil asistentes en diferentes horarios.
También te podría interesar 👇

