Publicado enPuebla

Presenta IBERO sus protocolos sanitarios para regreso a clases presenciales

La IBERO Puebla mostró los protocolos sanitarios que se implementarán para el regreso a clases presenciales, donde destaca la instalación de una cámara termo-gráfica para medir la temperatura de los alumnos que ingresen. La universidad cuenta además de las medidas de prevención contra el Covid-19, un modelo híbrido y escalonado para el regreso de los […]