El 12 de septiembre de 2017, el Ministerio Público, ordenó la detención por caso urgente en contra de Ricardo N., conductor de la unidad de servicio privado de transporte de la empresa Cabify, el cual fue abordado por Mara el 8 de ese mes
Por: Redacción
Foto: Archivo Es Imagen
Ricardo N., fue vinculado a proceso por el Juez de Control como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de Mara Fernanda N., gracias a los datos de prueba obtenidos a través de pruebas técnicas y científicas por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El 12 de septiembre de 2017, el Ministerio Público, ordenó la detención por caso urgente en contra de Ricardo N., conductor de la unidad de servicio privado de transporte de la empresa Cabify, el cual fue abordado por Mara el 8 de ese mes.
Ricardo N., fue asegurado en el estado de Tlaxcala por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía. Después fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, quien calificó de legal la detención en base a los datos de prueba aportados por el representante social, realizando la formulación de imputación en contra de Ricardo N., por el delito de privación ilegal de la libertad, imponiendo prisión preventiva oficiosa en su contra.
El día de hoy se obtuvo la vinculación a proceso de Ricardo, prevaleciendo la medida cautelar de prisión preventiva durante todo el tiempo que dure el procedimiento.
A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana continúan desahogando datos de prueba, en coordinación con la Agencia Estatal de investigación, así como el Instituto de Ciencias Forenses.
De acuerdo con los indicios recabados en el lugar donde se localizó el cuerpo de la víctima, se ampliara la imputación en contra de Ricardo N.