Por: Osvaldo Valencia /@Osva_Valencia 

El ex mandatario José Antonio Gali Fayad pidió mantener la gobernabilidad en el estado tras el nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla.

Gali Fayad expresó que el siguiente gobierno deberá garantizar la paz para el desarrollo del siguiente proceso electoral extraordinario, e hizo un llamado al ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia a colaborar por el bien de la entidad.

“Por la unidad de Puebla y el bien de los poblanos, le deseo éxito a @GuillermoPaP como gobernador interino. Es indispensable trabajar para mantener la gobernabilidad y garantizar la paz durante la elección extraordinaria. Tiendo mi mano para colaborar a favor de nuestra entidad.”, expresó.

http://twitter.com/TonyGali/status/1087474496506744832

El domingo pasado, el también ex alcalde de Puebla confirmó que la propuesta de Acción Nacional para el interinato era Jesús Rodríguez Almeida, encargado del despacho del Poder Ejecutivo. 

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales retiró de la terna para decidir a un gobernador interino por falta de documentación que acredite su residencia en Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *