Por: Ilse Contreras

Foto: Especial

Los rectores de la Universidad Anáhuac, UPAEP y de la Udlap cerraron filas en torno al nuevo gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido y consideraron que su llegada abonará a la unidad en Puebla.

En entrevista con informativo 102, Víctor Mata Temoltzin, rector de la Anáhuac, calificó la acción como “una señal de altura” y consideró que la designación del priísta fue el primer paso del Legislativo local para abonar a la unidad.

Opinó que Pacheco Pulido es un hombre con experiencia y sin apasionamientos, lo cual -dijo-le viene bien al estado en estos momentos.

Aparte, el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín pidió que la gestión del gobernador interino, sea la oportunidad para abonar a la gobernabilidad, mejorar la seguridad pública y generar condiciones para un proceso electoral competitivo y pacífico.

También, a través de su cuenta de Twitter, el rector de la Udlap, Ernesto Derbez, señaló que Guillermo Pacheco Pulido cuenta con el respaldo de la comunidad universitaria en los cinco meses de administración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *