Por: Guadalupe Juárez

Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo no creer que haya una conspiración real en su contra y aseguró que le causó estupor que “alguien sea capaz de preparar la muerte de otra persona”, en relación a la conversación entre el abogado de Alejandro Armenta Mier, Freddy Erazo, y la ex diputada federal Violeta Lagunes.

Sin embargo, señaló que todavía no ha pensado si procederá legalmente.

“No lo sé, créeme que no lo sé. No lo he sentido, lo leí, para poder sentirlo lo tengo que escuchar, no he tomado la decisión , sí me provocó estupor que alguien sea capaz de hablar de preparar la muerte de otra persona con esa frialdad, yo les digo que mejor, como se llama, la miel nos la comamos con pan de burro o pan Bimbo, pero, ¿por qué inyectada en mi sangre?”, ironizó.

Barbosa lamentó que la competencia política haya “llegado a ese nivel”.

Por otra parte, se lanzó contra Armenta Mier al asegurar que es “la esperanza” del ex gobernador Mario Marín Torres y su segundo candidato, además de Alberto Jiménez Merino.

“Nunca se fue Marín, lo tenían espantado y estaba fuera de los límites de Puebla, pero siempre estuvo presente. Siempre estuvo presente. Nada más que decía que estaba con Barbosa, no, estaba con Alejandro Armenta”, lanzó.