Por: Staff 24 Horas Puebla 

Para eliminar por completo la imagen morenovallista del estado, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta anunció que borrara los colores que identificaban a las administraciones anteriores, de inmuebles y propiedades públicas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer que el morenovallismo buscaba, a costa de lo que fuera, prolongarse en el poder, por lo que dejó marcas en todo el estado.

“El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones, etc” escribió.

Por lo que en su arribo a la administración estatal, Barbosa Huerta se comprometió a la limpiar la imagen de los inmuebles que llevan el sello morenovallista.

“Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura, el tiempo para el cual fue electo por el voto popular”, señaló el mandatario.