Por: Staff 24 Horas Puebla

Por el incumplimiento del pago mensual de tres mil pesos que marcó la convocatoria para ingresar a la Academia de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, cadetes realizaron un paro a modo de protesta.

Este miércoles, a las 7 de la mañana, hora de la entrada a la academia, se dieron cita alrededor de 100 elementos, quienes se negaron a entrar y acusaron no haber recibido el apoyo que les prometieron.
Las casi cuatro generaciones de cadetes señalaron que ningún directivo les ha ofrecido una respuesta certera sobre los motivos del retraso en los depósitos bancarios, reveló El Sol de Puebla. 

Uno de ellos, explicó los superiores les mencionaron que se trata de problemas administrativos, pero se tiene la sospecha que no hay recursos.

Los afectados solicitaron el apoyo de Mónica Sánchez Hernández, coordinadora administradora de la academia policial pero no quiere atenderlos, por lo que llamaron a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco a intervenir para que reciban el pago correspondiente.