Gobernador lamentó la muerte del delegado de la SMT 

Por: Guadalupe Juárez 

Foto: Es Imagen

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó la muerte del delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Álvaro Morales Parraguirre, afirmó que investigarán los hechos y advirtió que tienen ubicadas a las bandas criminales que operan en la región y las detendrán. 

El mensaje donde lamentó los hechos, lo lanzó a través de sus redes sociales, en el cual expresó sus condolencias a los familiares. 

“Lamento la muerte de Álvaro Morales Parraguirre, Delegado de la @MTGobPue, mi solidaridad con familiares y amigos. Los hechos ocurridos en Tlachichuca deberán ser investigados para esclarecer las causas de su muerte. Mi compromiso está en ello”, escribió. 

Más tarde, después de encabezar la ceremonia de conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, el mandatario estatal dijo que desconocía el móvil del asesinato, pero afirmó que detendrán a los responsables. 

En este sentido, señaló que policía estatal estaba en la zona, aunque no especificó si algún grupo criminal está identificado con el asesinato del funcionario. 

“Tenemos ubicadas a todas las bandas de Tlachichuca y pronto vamos a detener a los demás”, lanzó en entrevista.