Foto: Es Imagen
La Familia LeBaron y diversas organizaciones civiles encabezaron la marcha “Justicia y Paz”, que tuvo como objetivo exigir mayor seguridad para las familias poblanas.
En entrevista Adrián LeBarón, familiar de los mormones que fueron asesinados el 4 de noviembre en Sonora, dijo que se unió a esta marcha por las personas que perdieron un familiar, como lo ocurrido hace unos días con los estudiantes de la BUAP y UPAEP, así como del chofer de Uber.
“Venimos a sumarnos a su dolor porque en este estado también pasan los mismos crímenes (…) las autoridades sí están actuando en Puebla pero en mi caso estoy muy desilusionado, estamos bajo vigilancia muy fuerte. La seguridad en todos los niveles está en chino”, acotó.
La movilización inició en el Paseo Bravo a las 11:30 horas, el contingente avanzó por la Avenida Juárez para llegar al Monumento de Benito Juárez.
Durante el recorrido al unísono se escuchaba consignas como: “Exigimos mayor seguridad”, “Vasta ya de violencia”, “No queremos más asesinatos”.
Las organizaciones civiles que participaron son la Red de Participación Social (Repaso), Va por Puebla y el Frente Nacional por la Familia.