Al menos 73 internos del penal de San Miguel en Puebla serían trasladados al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) por supuestamente estar infectados del coronavirus.

De acuerdo con familiares de los internos existen anomalías al interior del cereso, ya que no les han confirmado que realmente hayan dado positivo a la prueba, por lo que pidieron a la Secretaría de Salud que se les entregue el examen médico para tener mayor certeza.

http://twitter.com/24hpue/status/1266770769914269701?s=20

Una de las madres de familia de un joven de 25 años recluso en este penal, aseguró que una trabajadora le comentó que su hijo se encontraba en el área de ingresos y no en aislamiento, por ello están preocupados de lo que pueda suceder con sus internos que podrían no estar enfermos de Covid-19.

“Nosotros como familiares estamos insistiendo en que nos den el dictamen para que corrobore que realmente tiene covid como ellos lo están diciendo se supone que los iban a trasladar hoy al CIEPA, a nosotros no nos informaron”, dijo la madre de uno de los internos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *