Luego de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) pidiera al gobierno estatal la ampliación de horarios y apertura de restaurantes los domingos ante las bajas ventas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que lo evaluarán.

Durante su conferencia matutina, el mandatario indicó que está de acuerdo con la propuesta debido a que los poblanos están respondiendo con una disciplina social adecuada, por lo que se evaluará esta situación junto con CANIRAC.

Te podría interesar: Reportan restauranteros bajas ventas durante la noche mexicana

El gobernador instruyó a la secretaria de Economía Olivia Salomón Vivaldo y a la titular de Turismo, Vanessa Barahona de la Rosa, para que se reúnan con las organizaciones comerciales formales y no formales para analizar esta propuesta sobre los restaurantes.

“Vamos a evaluar junto con ellos mismos, espero que el día de hoy, le pediré a la secretaria de Economía y Turismo para que se reúnan con CANIRAC y puedan evaluar la ampliación de horarios y la apertura en los días domingos”, indicó el mandatario.