La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que las primeras líneas de investigación sobre el asesinato de los estudiantes universitarios y el conductor de UBER, indican que se trató de una posibles riña por un sombrero que portaba Ximena, durante su visita al carnaval de Huejotzingo.
El sombrero que muestra la FGE y que usaba la pasante de medicina de la Upaep, se trata de estilo gamuza que puede ser utilizado para diversas actividades como la pesca, montar a caballo e incluso de uso diario.
Los precios de este sombrero son variados, en plataformas como Mercado Libre se pueden encontrar desde los 202 pesos hasta 449, dependiendo si contiene algún tipo de accesorio el costo puede incrementarse.

Por otra parte, en Amazon el mismo sobrero también diversos costos, van desde los mil 500 pesos hasta el más barato con un precio de 450 pesos, en algunos casos falta agregar el cobro por envío.
Mientras tanto en tiendas departamentales, los precios son más elevados, van desde los 2 mil pesos hasta los más económicos que oscilan entre los mil 200 y mil 400.
VERSIÓN DE LA FGE
De acuerdo con el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, el sombrero Ximena Quijano, fue encontrado en el cateo realizado ayer por la noche en uno de los inmuebles de Santa Ana Xalmimilulco.
El encargado de despacho explicó que Ximena fue quien presentaba mayor número de disparos y lesiones y dijo que los probables responsables de este crimen se encontraban bajo los efectos de una droga conocida como “Cristal”.
Gilberto Higuera Bernal mostró las fotografías y los nombres de los tres detenidos, se trata de Pablo Jesús N, de 46 años de edad; Ángel N, de 23 años de edad y Lisset N, de 22 años, esta última fue con quien Ximena sostuvo el altercado en el carnaval de Huejotzingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *