El diputado Saúl Huerta Corona negó las denuncias de abuso sexual a un menor de 15 de años de edad en un hotel de la Ciudad de México, asegurando también que no lo drogó.

Entrevistado por un reportero del programa Por la Mañana, el legislador desterrado del grupo parlamentario de Morena, aseguró que los graves señalamientos fueron orquestados por la mafia del poder para dañarlo a él, a su partido y a la Cuarta Transformación.

Huerta Corona afirmó que le crearon esta situación para inculparlo y que dio como resultado un linchamiento mediático en su contra.

“Me sembraron, me crearon, me generaron toda esta circunstancia que me hace parecer como culpable. No hubo abuso, no hubo intento de abuso y mucho menos hubo fuerza ni violencia”.

Puso en duda las acusaciones del adolescente al afirmar que “alguien que ha sido víctima, no está pendiente del reloj”, esto luego que de una entrevista narra, detallando la hora, cómo sucedieron los hechos.

Asimismo, Saúl Huerta acusó a la familia del joven de ser personas que mienten y extorsionan, además de que su tío, quien acudió a auxiliar al menor de edad, es un ex policía con mala reputación como servidor público.