24 Horas Puebla

Se habrá mordido la lengua

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se ha convertido en el cuadro menos estimado por los liderazgos de ese partido en Puebla, por la promoción personal que ha hecho de uno de los muchos aspirantes a la candidatura en 2024.

Y aunque para todo mundo es obvio que es él quien más ha abonado a que no haya competencia pareja, en su conferencia se aventó la puntada de decir que el partido que dirige “no es un club de amigos”.

¿Será?

 

Ni que fueran Godínez…

Los diputados que integran la Comisión de Seguridad en el Congreso local decidieron posponer hasta nuevo aviso la sesión que estaba prevista para este martes.

Qué bueno que sus integrantes no son obreros de cualquier fábrica, o Godínez en cualquier oficina, pues les habría costado un día de salario, perder el bono de productividad o no aparecer en el cuadro de honor de empleado del mes.

¿Será?

 

Control de daños

El presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, se puso las pilas luego de que la fuerza de la naturaleza que acompañó al agua y viento intensos cobró la vida de un niño en la calle 5 de Mayo.

Aplicó el libro de comunicación política e hizo lo que debía: ofreció condolencias a los dolientes, hizo recorridos junto con su equipo de trabajo y aplicó medidas de prevención para evitar mayores afectaciones a la población.

Punto para el edil de la capital.

¿Será?

 

La última y nos vamos

La familia García Casas llevará a cabo la tradicional comida de Chiles en Nogada, que comenzó Eduardo “El Pichón” García hace 50 años, un exdirigente nacional del sector privado apreciado entre los poblanos.

Será el sábado 10 de septiembre, y para tener acceso ya corren las invitaciones que, como en otros años promete, pues como ha sucedido la capacidad de convocatoria está fuera de toda duda.

¡Bon appetit!

¿Será?

 

Dos escenarios, dos

El senador por Puebla, Alejandro Armenta, se mantenía en la batalla por la presidencia de la Mesa Directiva, por la que también batallan sus compañeros de bancada, Higinio Martínez, Gabriel Hernández y José Narro.

Si no había consenso esperaban ir a la sesión de este miércoles para que alguno de los cuatro fuera votado, aunque quienes menos posibilidades tenían querían imponer la tómbola como método.

¿Será?