El fiscal Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, reconoció que se tiene una deuda con la familia de la joven Paulina Camargo Limón, quien desapareció en 2015 cuando estaba embarazada, por lo que afirmó que no dejarán de trabajar, hasta dar con su paradero.

Al ser cuestionado sobre el avance de las investigaciones, el funcionario afirmó que no dejarán de trabajar hasta encontrar el cuerpo de la joven que a cinco años de los hechos no ha sido localizado.

“Por su puesto que tenemos una deuda con la familia, que es localizar a la víctima de este lamentable hecho, sin embargo, vamos a seguir trabajando hasta lograrlo”, expresó.

Higuera Bernal apuntó que continúa la investigación y el proceso penal por desaparición y por feminicidio contra su ex pareja, José María Sosa, sigue abierto, por lo que aseguró que llevarán el caso hasta el final.

“Vamos a llevar los procesos penales hasta su conclusión. Hay procesos penales que se iniciaron por desaparición y también por feminicidio, vamos a llevarlo hasta el final”, expresó.

Agregó que desde que la familia presentó la denuncia han dado acompañamiento e incluso se han realizado actos de investigación en coordinación, pero, actualmente no se ha tenido comunicación con los padres de Paulina Camargo Limón.