Teziutlán

Al asistir al segundo informe de gobierno del alcalde Carlos E. Peredo Grau, el gobernador Sergio Salomón llamó a la sociedad poblana a analizar estos actos de rendición de cuentas de los ediles para hacer críticas constructivas que beneficien a sus municipios.

En este evento, el mandatario estatal anunció la construcción de un módulo de seguridad en la región, con una inversión de 3.5 millones de pesos, obra que se sumará a la Central de Abasto y las acciones educativas.

El titular del Ejecutivo resaltó la experiencia del alcalde para impulsar el desarrollo y progreso de Teziutlán, y reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con los 217 municipios.

Tlatlauquitepec

Desde este municipio, el gobernador Sergio Salomón convocó a todos los actores políticos del estado a respetar al pueblo al darles a conocer sus propuestas y no generar confrontaciones entre la sociedad.

Lo anterior lo expuso al asistir al segundo informe de gobierno del presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar, evento en el que resaltó la importancia de que el pueblo tome sus propias decisiones de manera reflexiva, a fin de evitar un ambiente de ingobernabilidad.

El mandatario estatal reiteró que Puebla tiene un gobierno presente, que genera condiciones para impulsar el progreso y que trabaja con los 217 municipios en favor de las y los poblanos.

Zacapoaxtla

Bajo la visión y mística del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal trabaja de la mano de la sociedad contra la desigualdad, sostuvo el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón.

Así lo expuso al asistir al segundo informe de gobierno del presidente municipal, Evelio Navarro Lara, a quien reiteró la disposición de su administración por trabajar en favor de las y los zacapoaxtlas.