Congreso del Estado de Puebla Especial
Congreso del Estado de Puebla Especial

Durante las próximas tres semanas, los titulares de las secretarías de la administración que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina comparecerán en el Congreso del Estado de Puebla para realizar la glosa del informe.

En el estudio de los datos de la administración estatal participarán 18 secretarios, de los que 12 expondrán sus logros ante el pleno del Congreso.

Las comparecencias de los titulares de las secretarías de Estado se realizarán de martes a jueves. Los miércoles serán las exposiciones en comisiones del Congreso del Estado.

El 23 de enero comparecerá ante el pleno del Congreso del estado Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación local.

Posteriormente, el mismo 23 de enero, comparecerá Daniel Iván Cruz Luna, titular de Seguridad Pública.

El 25 de enero comparecerán Araceli Soria Córdoba, titular de la Secretaría de Salud; y Ermilo Barrera Novelo, secretario de Economía.

El 30 de enero se presentarán en el Congreso Josefina Morales Guerrero, secretaria de Planeación y Finanzas; y Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo.

El 1 de febrero, comparecerán Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, y Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural.

El 6 de febrero comparecerán Omar Álvarez Arronte, secretario de Movilidad y Transporte; y Roberto Tenorio García, secretario de Infraestructura.

En comisiones comparecerán Melva Navarro Sequeira, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva; Elsa Ruiz Betanzos, titular de la Secretaría de Bienestar; Jesús Ramírez Díaz, de Administración; Juan Carlos Moreno Valle Abdala, de la Función Pública; Enrique Glockner Corte, de Cultura; y Beatriz Manrique Guevara, de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Por 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *