Foto; Archivo /Claudia Sheinbaum
Foto; Archivo /Claudia Sheinbaum

“Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas”, ironizó la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, al denunciar presuntos mensajes de odio en su contra por la filtración de su número telefónico en redes sociales.

Vía X (antes Twitter), la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) compartió una captura de pantalla donde se lee un mensaje de WhatsApp con los hashtags “Narco candidata Claudia” y “Narco presidente”.

Te podría interesar: Hijo de AMLO denuncia filtración de número telefónico en redes

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales”, informó.

“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono”, añadió en la publicación.

Con este mensaje, Claudia Sheinbaum se sumó a las denuncias del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, y de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, por la filtración de sus números telefónicos en redes sociales.

Te podría interesar: “Es muy vergonzoso”: Responde AMLO sobre filtración del teléfono de su hijo

Sumado a estos casos, la cuenta de hackers Guacamaya Leaks difundió esta mañana el supuesto número de contacto del vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

La filtración de los contactos se informó un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su decisión de exhibir el teléfono de una periodista, al admitir que “no fue un error y lo volvería a hacer”.

Por Rodrigo Cerezo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *