Gabriela Bonilla /Entrega Unidad Rehabilitación
Gabriela Bonilla /Entrega Unidad Rehabilitación

Gaby Bonilla, titular del SEDIF, inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Santa Inés Ahuatempan.

Con la entrega que realizó la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, el organismo garantiza el derecho de la población a recibir servicios de calidad y con trato humano.

Las instalaciones, y los servicios que se proporcionarán, ayudarán a quienes padecen alguna discapacidad o requieren tratamiento rehabilitatorio para recuperar su movilidad, independencia y seguridad.

Gaby Bonilla destacó que este logro es producto del esfuerzo conjunto entre el SEDIF y el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan.

Indicó que representará una mejora en la calidad de vida de los habitantes del municipio, porque se podrá atender a niños, adolescentes, personas adultas y adultos mayores.

La titular del SEDIF pidió a todos que cuiden las instalaciones para que el impacto sea mayor y por más tiempo.

El SEDIF continúa fortaleciendo las instalaciones para servicios de la población en la entidad, como en la Mixteca poblana, y garantiza los derechos y la atención de las personas en situación de vulnerabilidad.

Por 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *