Adán Domínguez 06 02 24
Adán Domínguez 06 02 24

El presidente municipal Adán Domínguez confirmó que se reunió con Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación, para coordinarse y ordenar la venta de mercancía ilegal en La Cuchilla.

En enero de 2024, el gobierno de Estados Unidos señaló que el mercado La Cuchilla es el epicentro de venta de piratería y mercancía ilegal. Las autoridades nacionales descartaron que el mercado se pueda expropiar e indicaron que lo que se debe hacer es regularlo.

Adán Domínguez afirmó que durante la reunión le expresó al secretario de Gobernación su disposición para trabajar de forma conjunta en el caso del mercado La Cuchilla.

“Ya tuvimos la oportunidad de platicar el secretario de Gobernación y un servidor, ahí le expresé la disposición del gobierno municipal a trabajar conjuntamente en este asunto de La Cuchilla”.

“Le expresé los antecedentes de lo que habíamos trabajado con el pasado gobierno de Miguel Barbosa y lo que acordamos fue retomar el trabajo conjunto, coordinado y de la mano entre el gobierno municipal y el estatal”.

El presidente municipal agradeció la apertura del secretario Javier Aquino Limón y su disposición para retomar el trabajo conjunto en el mercado La Cuchilla, constate foco de delitos.

“Es una determinación del gobierno de la ciudad trabajar coordinadamente en La Cuchilla, de la mano del gobierno del estado y de la mano de las autoridades del orden federal, para que las acciones que determine el gobierno del estado las trabajemos de manera conjunta”.

Por 24 Arturo Cravioto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *