Foto:Pixabay|Arrestan a familia por traer sustancias ilícitas; intentaban cruzar la frontera
Foto:Pixabay|Arrestan a familia por traer sustancias ilícitas; intentaban cruzar la frontera

Autoridades de Hermosillo arrestaron a una familia de 8 personas tras descubrir que traían sustancias ilícitas; querían cruzar la frontera.

La madrugada de este martes, las autoridades de Hermosillo, Sonora arrestaron a una familia después de descubrir que transportaban varios bultos de droga en sus cuerpos.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 5 de marzo

De acuerdo con lo informado por medios locales, fueron tres a adultos y cinco niños quienes cargaban varios bultos de heroína de manera oculta, sin embargo, la Policía Federal de la caseta de cobro se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Asimismo trascendió que dichos integrantes de la familia intentaban llegar a la frontera de San Luis Río Colorado, así lo dio a conocer el delegado correspondiente a la FGR de Sonora.

De igual manera detalló que se trataba de una abuelita, un papá y una mamá, además de varios niños menores de edad de: 2, 4, 6, 8 y 11 años originarios de Sinaloa.

Al delegado le parecio indignante la situación que se estaba viviendo en la frontera:

“Ese es el gran problema, que están utilizando a los niños para hacer sus fechorías”, comentó.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 5 de marzo

Los adultos quedaron a disposición del Ministerios Público de la Federación, sin embargo, los menores se quedaron bajo el resguardo del DIF en Sonora.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *