El precandidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRI y el PRD, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con distintos liderazgos del estado, en una capacitación organizada rumbo al inicio de las campañas locales el próximo 31 de marzo.

“Somos la mejor opción, por 3 razones: porque sabemos gobernar, porque tenemos experiencia y resultados, y porque hemos dejado nuestras diferencias para sostener la democracia en este país”, expresó.

En la reunión se compartieron herramientas políticas, jurídicas, electorales y hasta digitales a los aspirantes a puestos de elección popular.

Rivera Pérez pidió a los próximos abanderados mantener la actitud y fortaleza de equipo, ser humildes, buscar heridos de Morena y otros partidos, así como a sacerdotes y pastores, evitar golpes bajos entre aliados, utilizar las misma imagen y colores, tener comunicación y coordinación, sacar jugo a las propuestas y hacer campañas creativas.

También los exhortó a seguir preparándose para los retos venideros, siempre con actitud positiva, pues apuntó que no hay espacio para el desánimo y la mediocridad.

A esta capacitación también llegó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, quien convocó a las y los asistentes a tener mucho carácter, caminar juntos, promover la participación política, no confiarse y hacer cada uno el trabajo que les corresponde. “Y lo que debemos de hacer todos los días es levantar la voz, ir con la gente, hablarle a los jóvenes y a las mujeres”.

Mientras que vía remota, Marko Cortés Mendoza, presidente en el país del Partido Acción Nacional, llamó a cerrar filas a nivel federal y estatal, además, recordó que los gobiernos del PAN han traído inversión, desarrollo, obras, mientras que el gobierno morenista no ha hecho nada, “por eso amigas y amigos, todos, los partidos de esta gran coalición y la sociedad civil debemos sumarnos con todo”.

De igual manera, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, mandó un mensaje optimista “Estamos muy bien en el estado de Puebla, nuestros dirigentes partidistas de la coalición y los amigos de la sociedad civil harán su mejor papel junto con ustedes para lograr la victoria”.

Por: 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *