Ceniza /Barrido Puebla /Ilustración
Ceniza /Barrido Puebla /Ilustración

El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez reportó que se han recolectado 14.6 toneladas de ceniza de las calles de la ciudad de Puebla, y adelantó que se esperan más expulsiones del volcán Popocatépetl.

En el reporte del lunes pasado, Adán Domínguez Sánchez reveló que hasta ese momento habían recogido 11 toneladas de ceniza.

En esta ocasión Adán Domínguez Sánchez reportó 14.6 toneladas de ceniza que recolectaron los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y personal de Servicios Públicos.

El alcalde detalló que la ciudadanía está colaborando, porque lleva sus bolsas con ceniza levantada de sus patios y banquetas a las instalaciones del OOSL, en Bulevar Carlos Camacho Espíritu.

Aseguró que la ciudadanía también puede entregar sus bolsas con ceniza al camión del Servicio de Limpia.

“Es importante seguir recogiendo la ceniza, nosotros vamos a seguir barriendo las calles, como vimos por la mañana, el volcán sigue emitiendo ceniza hacia la ciudad de Puebla y zonas aledañas, por lo que es fundamental mantener el barrido de las casas y las calles para tener menos ceniza en la atmósfera que pueda afectar nuestra salud”.

Por Arturo Cravioto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *