Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Explosión en mercado deja 8 muertos y más de 20 heridos 

Testigos captaron el momento en el que ocurrió una explosión dentro de un mercado de Siria; se reportaron 8 muertos y más de 20 heridos.

Durante la mañana de este domingo, se informó sobre una explosión que ocurrió dentro de un mercado de Siria, en donde el saldo fue de 8 muertos y 23 heridos.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la explosión fue a causa de una bomba que fue puesta en medio del mercado ubicado en Alepo, así lo dio a conocer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Te podría interesar: Es detenido José “N” por feminicidio de Camila en Taxco

Hasta el momento los equipos de rescate y las ambulancias siguen evacuando el lugar de la explosión, sin embargo, aún no se sabe quién o quienes originaron esta tragedia.

Por su parte, el gobierno sirio compartió por medio de su cuenta oficial de “X” algunas imágenes y videos del lugar repleto de llamas y carbonizado.

De igual manera trascendió que entre los fallecidos se encuentran dos niños y una mujer.

Cabe resaltar que las tropas turcas tienen presencia en la franja fronteriza que abarca desde Azaz a Yarabulus ubicado en el norte de Siria, además tienen algunas extensiones dentro del territorio en el noreste del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *