Fiscalía de Guerrero cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, por el delito de feminicidio en contra de la niña Camila, en Taxco, Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado y la Fiscalía de Guerrero informaron que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, por el feminicidio de Camila, niña de ocho años que acudió a jugar a la casa de su amiga y nunca más regresó.

A través de un comunicado, la fiscalía del Estado dio a conocer que José “N” fue detenido el pasado 28 de marzo del presente año, en el municipio de Taxco de Alarcón, gracias a las labores de los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Tras haber sido informado de sus derechos, fue puesto a disposición de un Juez de Control que determinará su situación legal.

La dependencia expuso que “continúan las indagatorias para esclarecer el ilícito” en cuestión del asesinato en contra de Camila y se comprometen a que el caso “no quede impune” y de esta manera los implicados sean llevados ante la justicia.

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, refrendó su compromiso con el estado y dio a conocer que velará para que las instituciones cumplan con su labor y buscará que este caso no termine en un carpetazo.

Por: Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *