Pobladores de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas pidieron a José Chedraui Budib, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, que los ayude a mejorar la seguridad y el alumbrado público, para gozar de una sana convivencia en esa comunidad. 

Durante un recorrido con pobladores de la zona, la gente le dio a conocer las principales problemáticas que los afectan día con día, a pesar de que se han quejado con las autoridades municipales actuales. 

Al respecto, José Chedraui señaló que su administración privilegiará el diálogo con la ciudadanía, para conocer de viva voz sus necesidades y ofrecer una solución a sus problemas. 

Mencionó la importancia del rescate de espacios públicos en las juntas auxiliares para realizar actividades deportivas y contar con zonas recreativas. Reiteró que la dignificación de estas demarcaciones es un eje importante en su agenda de trabajo.

Agregó que contar con seguridad pública y alumbrado también es una prioridad para que las y los ciudadanos tengan senderos tranquilos para trasladarse a sus trabajos o a sus hogares. 

También hizo un llamado para que el próximo 2 de junio la ciudadanía acuda a las urnas para emitir un voto 6 de 6 en favor de las y los candidatos de la coalición encabezada a nivel nacional por Claudia Sheinbaum Pardo y en el estado por Alejandro Armenta. 

Finalmente, José Chedraui Budib, quien se postuló para la Presidencia Municipal, aprovechó su visita a la Junta Auxiliar para ser testigo del eclipse solar que se pudo apreciar de forma parcial en el estado de Puebla.

MÁS VISITAS

El candidato fue arropado por representantes de los Distritos Locales 10 y 11, con la intención de exponer sus propuestas y agradecer que se sumen al proyecto de la Puebla del Futuro que busca solventar las necesidades de los grupos vulnerables.

Por: 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *