Foto:Redes sociales|Tiroteo en restaurante de EU deja 1 muerto y 5 heridos
Foto:Redes sociales|Tiroteo en restaurante de EU deja 1 muerto y 5 heridos

Una pelea que causó un tiroteo dentro de un restaurante de Nashville en Estados Unidos dejó como saldo un muerto y cinco heridos.

Durante la tarde del pasado domingo se registró un tiroteo dentro de un restaurante de Nashville en Estados Unidos el cual fue originado por un malentendido entre dos hombres.

De acuerdo con la policía de Nashville Tennessee, este hecho dejó como saldo un hombre muerto y cinco heridos.

Te podría interesar: Tráiler vuelca en Circuito Interior; afecta L5 del Metro

Asimismo trascendió que el tiroteo ocurrió alrededor de las tres de la tarde dentro del vecindario de Salemtown, además todo comenzó cuando el sospechoso llegara al lugar de los hechos con una mujer.

Este sujeto y el hombre que falleció comenzaron una discusión la cual escaló hasta el tiroteo, así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Nashville durante una conferencia de prensa.

Por otra parte las autoridades identificaron al sospechoso con 46 años de edad, también encontraron el automóvil en el que quería huir del lugar.

Los comensales que se encontraban en el lugar de los hechos trataron de huir, así lo informó el comandante de policía Anthony McClain.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 2 de abril

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran las cinco personas que están heridas, sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.

En redes sociales fueron difundidas algunas imágenes de este hecho.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *