En México, el 16 al 30 % de la población sufre de colitis y otras enfermedades digestivas, que ocupan el tercer lugar entre los problemas de salud más comunes. Consciente de esta situación, Joanna Theurel González, estudiante de Nutrición y Ciencias de los Alimentos en IBERO Puebla, desarrolló un producto único en el mercado: Vital Fizz, un refresco saludable para cuidar la salud intestinal.
Este innovador producto tiene como objetivo mejorar la salud intestinal, fundamental para el bienestar físico y mental. Además de ser bajo en azúcar, Vital Fizz contiene probióticos, los cuales favorecen la flora intestinal, regulando funciones digestivas y contribuyendo a la defensa contra bacterias y virus.
También te puede interesar: Puebla resalta su riqueza cultural en el 37 aniversario UNESCO
Lo que distingue a Vital Fizz es su bajo contenido de azúcar: solo 6 gramos por cada 100 ml, en comparación con los 18 gramos que contienen los refrescos comerciales. Además, no contiene conservadores, edulcorantes ni químicos, lo que lo convierte en una opción más saludable y natural. Este refresco presenta solo un sello de advertencia, frente a los múltiples sellos en los productos tradicionales.
Joanna Theurel tiene la misión de ofrecer una solución integral a quienes buscan cuidar su flora intestinal, promoviendo una vida más saludable y mejorando el bienestar general. Con Vital Fizz, el cuidado intestinal es más accesible y sabroso.