Con el fin de mejorar la seguridad en los restaurantes de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puebla (Canirac) han establecido un esquema de trabajo conjunto. En una reunión reciente, se definieron acciones para reforzar la seguridad mediante la implementación de un botón de alerta en los establecimientos.

El encuentro contó con la presencia de Ervin Sibaja Cruz, coordinador general del C5i, en representación del secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, y el presidente de la Canirac, Juan José Sánchez Martínez. El objetivo principal fue explicar el funcionamiento de la tecnología utilizada en la SSP para la prevención del delito y la atención ciudadana.

Durante la reunión, se acordó implementar el Botón de Alertamiento en los negocios del sector restaurantero, permitiendo que los propietarios y empleados puedan activar la alerta en caso de emergencia. La herramienta estará disponible a través de la aplicación Emergencias 9-1-1, la cual será utilizada por los empleados de los restaurantes y los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *