Mientras el Ayuntamiento de San Pedro Cholula presume haber atendido más de mil 500 baches, habitantes organizaron una protesta simbólica, expresando su inconformidad por el deterioro de las vialidades.

Durante el domingo, vecinos colocaron llantas usadas en la Plaza de la Concordia, formando un peculiar “monumento al bache”, en rechazo a la precariedad que persiste en calles y avenidas.

Los ciudadanos señalaron que, pese a informes oficiales, muchas vialidades siguen en condiciones que complican el tránsito, tanto para peatones como para automovilistas.

“La realidad es de avenidas destruidas, no de promesas cumplidas”, expresaron, subrayando que los anuncios mediáticos no han resuelto los problemas que enfrentan a diario.

Según el gobierno municipal, entre el 18 de marzo y el 1 de junio se rehabilitaron más de 100 calles, atendiendo mil 534 baches en colonias, barrios y juntas auxiliares.

El documento técnico agrega que se realizaron 9 mil 723 metros lineales de trazo, más de 4 mil 600 metros cuadrados de limpieza, y 349 metros cúbicos de demolición.

Además, detallan que 10 mil kilómetros fueron recorridos para el acarreo de materiales, en un esfuerzo que se ha difundido ampliamente en redes institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *