Un empleado de la tienda Cuidado con el Perro, ubicada en el municipio de Atlixco, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que una adolescente de 16 años lo acusara de haberla grabado mientras se cambiaba de ropa en un probador.
La presunta agresión ocurrió la noche del miércoles. De acuerdo con la denuncia, la joven notó que era observada y videograbada con un teléfono móvil mientras se encontraba dentro del vestidor. Inmediatamente se vistió, alertó a sus padres y enfrentó al trabajador, quien accedió a entregar el dispositivo.
Aunque inicialmente no se halló evidencia en la galería, en la papelera del teléfono se encontraron imágenes de la menor, lo cual fue informado a los encargados del establecimiento. La familia solicitó entonces revisar las cámaras de seguridad, pero les indicaron que solo podrían ser mostradas con una orden judicial.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Durante el intercambio, el personal de la tienda cerró las instalaciones y retuvo a la familia en el interior, argumentando que el teléfono debía permanecer bajo resguardo. Incluso, al llegar elementos de la Policía Municipal, inicialmente no se les permitió el acceso al local.
Minutos después, los uniformados lograron ingresar y el presunto responsable fue entregado a las autoridades, mientras la familia se retiró para formalizar su denuncia ante la Fiscalía correspondiente.
Este no sería el primer incidente de esta naturaleza en dicha sucursal. Según versiones locales, hace más de una década un encargado fue señalado por comportamiento inapropiado hacia una menor, lo que también derivó en intervención policial.
También te puede interesar: Atlixco alista gira internacional de sus catrinas