Giovanni Díaz Denicia, trabajador de BBVA reportado como desaparecido desde el 17 de junio, fue hallado sin vida la mañana de este martes en la zona de Valsequillo.

El cuerpo fue localizado embolsado en un camino de terracería, en el paraje La Ladera del Tecorral, cerca del Fraccionamiento Los Encinos, en Puebla capital.

Habitantes descubrieron una bolsa sospechosa en un barranco, alertaron a las autoridades y confirmaron que se trataba de restos humanos.

Elementos policiales y bomberos llegaron al sitio. Gracias a los tatuajes —uno en el pecho y otro en el cuello— fue posible identificar el cuerpo.

Giovanni era originario de Zacatelco, Tlaxcala, pero residía en Puebla. Desapareció en la colonia Aquiles Serdán luego de salir con su uniforme de BBVA.

Fue visto por última vez abordando un automóvil blanco conducido por una mujer cuya identidad no ha sido confirmada.

Sus familiares realizaron una intensa búsqueda desde el 17 de junio, difundiendo su ficha y organizando una marcha para exigir su localización.

El cuerpo fue hallado a dos metros de la carretera, sin necesidad de utilizar equipo de rescate para su recuperación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.

Giovanni vestía pantalón azul marino, camisa blanca con logo del banco y zapatos color café al momento de su desaparición.

La marcha organizada por sus seres queridos estaba programada para este miércoles 25 de junio, saliendo de la colonia Aquiles Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *