Actualmente se están llevando a cabo operativos de seguridad en toda la ciudad de Puebla, con la finalidad de clausurar negocios que realicen actividades ilícitas como la venta de autopartes, confirmó el alcalde capitalino José Chedraui Budib.

En entrevista, el presidente municipal señaló que estas acciones se llevan a cabo en toda la capital para garantizar la calma y seguridad de todas y todos los poblanos y evitar la delincuencia, no solo en la zona de la 46 Poniente, conocida por este tipo de actividades.

Chedraui Budib destacó que los operativos se han intensificado y han dado resultados importantes, como la recuperación de numerosas autopartes robadas y la detención de varios posibles responsables. Subrayó que cualquier comercio que no acredite la procedencia legal de sus productos será clausurado.

“Se están haciendo operativos en toda la ciudad, no solo en la 46 Poniente, conocida por estos ilícitos, hemos tenido logros importantes donde se han recuperado muchas autopartes y se ha puesto a disposición de las autoridades a muchas personas”, puntualizó el edil.

En una declaración previa a la inauguración de la Expo Smart City Latam, Chedraui reiteró que estas acciones no se limitan a un solo punto, sino que abarcan diversos sectores de la ciudad, con el cierre de establecimientos involucrados en actividades ilegales.

Asimismo, aseguró que seguirán trabajando en coordinación con el gobernador Alejandro Armenta Mier y las fuerzas de seguridad para garantizar la paz en Puebla. “El destino de todas estas operaciones es garantizar la seguridad de Puebla y sus ciudadanos. Se clausuran locales, se hace lo que se tenga que hacer; si tienes una venta de autopartes ilegales, por supuesto que se clausura”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *