Según el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé que en las próximas 48 horas en el estado de Puebla se registre incremento de nubosidad, lluvias muy fuertes, probable caída de granizo, acompañado de rachas de vientos de hasta 35 kilómetros por hora. 

Se estima que sean la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Valle Serdán, Valle de Atlixco-Matamoros, Angelópolis, Tehuacán-Sierra Negra y la Mixteca como las regiones en donde se concentrará el mayor número de lluvias muy fuertes dentro de la entidad. 

Además, se prevé que las temperaturas más altas oscilen entre los 32 a 34 grados centígrados, específicamente en la Sierra Norte. 

Con este panorama, Protección Civil del Estado ha emitido recomendaciones para los automovilistas con el objetivo de evitar accidentes, por lo que ha hecho un llamado a los automovilistas a manejar con cuidado, disminuir la velocidad, utilizar cinturón de seguridad, encender las luces intermitentes, mantener distancias y evitar cruzar zonas encharcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *