El Museo Barroco será de los poblanos el próximo 23 de junio luego de que las autoridades hayan aplicado la clausula de Término Anticipado del contrato con lo cual tendrán que pagar a la empresa 2 mil millones de pesos.


Así lo señaló el coordinador de gabinete, José Luis García Parra, quien explicó que desde el 2016 hasta mayo del 2025 se pagaron 3 mil 974 millones de pesos, por lo que con el ajuste de contrato se estarían ahorrando 10 mil millones de pesos, que era el monto estipulado a pagar hasta el año 2039.


En la tradicional mañanera, resaltó, que esos recursos serán utilizados en beneficio de las nuevas generaciones por lo que el próximo 23 de junio, el gobernador encabezará un evento para anunciar públicamente la terminación anticipada del contrato y Puebla se convertirá en propietaria del Museo, ubicado en la Vía Atlixcáyotl.


El gobernador Alejandro Armenta Mier afirmó, desde el inicio de su administración, que era un contrato leonino, por lo cual buscaría concluir con el en beneficio de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *