La cantante colombiana Shakira atraviesa un momento complicado en medio de una de las giras más exitosas del año: Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Aunque ha logrado sold out en la mayoría de sus conciertos, la artista se ha visto obligada a reprogramar y cancelar fechas en varios países y ciudades por diferentes razones.
Entre las cancelaciones más relevantes están las de Perú, por temas médicos, y presentaciones en Chile. En Estados Unidos, los conciertos afectados fueron en Washington, San Antonio y Boston por problemas estructurales.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Durante su reciente show en el Toyota Center de Houston, Shakira compartió con sus seguidores el impacto emocional de estas decisiones. “He de aceptar que estas cancelaciones sí me han hecho llorar”, expresó.
La intérprete de "Pies Descalzos" agradeció a sus fans por el apoyo y comprensión durante estos días difíciles, especialmente porque la mayoría de los conciertos están completamente vendidos.
“Estos días no han sido fáciles para mí. Fallos técnicos fuera de mi control han obligado a posponer fechas. Es doloroso saber que hay un estadio lleno”, señaló la artista.
Pese a estos contratiempos, Shakira destacó que sigue disfrutando del éxito de su gira en Estados Unidos y prepara ya su regreso a Latinoamérica, con fechas confirmadas en México, incluyendo CDMX y otras ciudades del país.
La cantante también alista la siguiente etapa de la gira que abarcará otros continentes, consolidando su posición como una de las artistas latinas más influyentes del momento.
También te puede interesar: Hijos de The Beatles lanzan canción este junio