Adán Domínguez Sánchez, presidente Municipal de Puebla capital, se reunió con los administradores de los 21 mercados municipales, con 7 mercados de apoyo, 2 especializados, y de la Central de Abasto.
Los administradores de mercados y el alcalde evaluaron las obras de mantenimiento preventivo y correctivo que se realizan en diversos centros de abasto, entre las que destacan las del Mercado municipal Melchor Ocampo “El Carmen”, cambio de techumbre.
En el Mercado municipal Defensores de la República, se realizó cambio de red de drenajes; en el Mercado municipal Nicolás Bravo “El Parral”, se cambió la techumbre y se realizaron instalaciones eléctricas.
En el Mercado municipal Amalucan, se mejoró la techumbre y la instalación eléctrica (primera etapa), además se hizo la instalación de red hidráulica en el mercado (segunda etapa).
En el Mercado de apoyo Independencia, se realizó una rehabilitación estructural y mejora de área de contenedor de basura e imagen.
En el Mercado de apoyo Emiliano Zapata, se hizo una rehabilitación de zona dañada por el incendio.
Durante la reunión, también se evaluó la seguridad de cada mercado, la cual se reforzará con la participación de locatarios y autoridades.
En la reunión también estuvieron los titulares de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo.
Por 24 HORAS