Por: Guadalupe Juárez
Foto: Miguel Romero / Agencia Es Imagen 

Tehuacán, Puebla.- Con menos de mil personas, el candidato común al gobierno estatal de Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, cerró campaña.

El aspirante a Casa Puebla señaló desde el templete que con “calumnias” sus adversarios se han querido apoderar de la elección, y reiteró promesas como brindar servicios básicos a las 100 mil viviendas que carecen de ellos y un proyecto “ambicioso” de infraestructura.

Al lugar lo acompañaron el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, Fernando Belanzaurán, miembro de la dirigencia nacional del PRD y el nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Marín, con el mismo nombre.

También asistieron la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, el secretario general de ese partido, Francisco Fraile García, el ex edil Eduardo Rivera Pérez y la ex funcionaria federal Ana Teresa Aranda.

 

Fustiga Cortés contra salud de Barbosa 

Durante su intervención, el dirigente del PAN se lanzó contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que no tiene “energía”, ni “vigor” para ser gobernador.