Los doctores que no estén con la tranquilidad emocional para diferenciar si un niño está vivo o está muerto, que pidan vacaciones, indicó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de que se diera a conocer el caso del bebé prematuro en el hospital IMSS La Margarita.

Te podría interesar: Dan por muerto a bebé en IMSS La Margarita; padre descubre que aún respiraba

Durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que el caso del bebé de 5 meses de gestación no quedará sin sanción, por lo que se tendrá que investigar.

“Voy a hablar con el director General del IMSS, Zoé Robledo. Vamos nosotros a través de la Secretaria de Salud a presentar las acusaciones correspondientes porque esto es imposible de admitir, no pueden ocurrir este tipo de descuidos, no pueden”, sentenció el gobernador.

El mandatario pidió a los doctores que no estén en condiciones emocionales óptimas para atender un caso como el del bebé del IMSS, que pidan vacaciones y no se comentan este tipo de descuidos.

Dejó en claro que estas situaciones no pueden ocurrir en el estado, por ello hablará con el director General del IMSS, Zoé Robledo.

Te podría interesar: Iniciará IMSS La Margarita indagatorias por bebé dado por muerto