Nado sincronizado

Dos personajes de la política pretendieron ser envueltos en la grilla palaciega con evidentes propósitos de desgaste para el futuro inmediato, desde el palacio de San Lázaro y no es exactamente casualidad por que se sabe que en política no existe.

Uno de ellos fue el senador Alejandro Armenta Mier, a quien pretendieron vincular con una presunta extorsionadora de la el propio presidente de la Comisión de Hacienda se desmarcó para decir que sólo es responsable de los actos de sus hijas, menores de edad.

¿Será?

 

Otro blanco en la mira

El otro objeto de la diatriba palaciega fue el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac a quien le quieren carga el pecado de la violencia política de género… Quienes han sido claros voladores de los derechos de las mujeres.

O la temporada de caza ya comenzó o de plano existe nerviosismo a tope por que ha enviado misiles desde la coordinación de los legisladores de Morena.

¿Será?

 

Y la Cruz de Lepe

La tarde de jueves quedó claro que Jorge Cruz Lepe, el titular de Gobernación municipal quedó rebasado por la manifestación pacífica de un pequeño grupo de vendedoras ambulantes en la plancha del Zócalo.

Un grupo de granaderos fue enviado detrás de un torpe negociador que llegó con la representación del funcionario del que todo mundo se pregunta por qué entregarle esa responsabilidad. En la manifiesta inoperancia para dialogar terminó por dejar mal parado a su jefe, el edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

¿Será?

 

Salud, gobernador

El gobernador Miguel Barbosa anunció que regresa a su oficina de Casa Aguayo el lunes próximo luego de haber superado el contagio de Covid 19, como lo anunció este mismo lunes y eso merece ser celebrado.

La mala es que ya no es escuchará el canto del gallo de fondo que acompañó al mandatario en sus conferencias mañaneras desde su domicilio particular, todos los días y en todas sus exposiciones.

¡Cómo sea, bienvenido a la faena!

¿Será?